martes, 11 de agosto de 2009

Chickenfoot - Chickenfoot (2009)



Chickenfoot lo conforma el vocalista Sammy Hagar (ex-Van Halen), el bajista Michael Anthony (también ex-Van Halen), el baterista Chad Smith (baterista de Red Hot Chilli Peppers) y el señor Joe Satriani...

...por si todo eso no te dice nada, Chickenfoot te comento es un "supergrupo" de Rock. Y Rock clasico, del bueno, con canciones pegajosas y virtuosismo (pero no en exceso, sino mas bien en pos del entretenimiento y la diversion que es a lo que se juntaron estos muchachos que nos demuestran que algo saben)

El disco creo que "arranca" en la subida a su esplendor recien al tercer tema... pero el climax a mi entender lo alcanzan a partir de "My kind Of Girl" (mi tema preferido sin duda alguna, es divertido, lleno de punch y con un solo que me fascina) hasta el final del disco, pasando por la tierna "Learning to Fall", la energica "Turning Left" y el ultimo tema "The Future is the Past"


Tracklist:

01. Avenida Revolution
02. Soap On A Rope
03. Sexy Little Thing
04. Oh Yeah
05. Runnin’ Out
06. Get It Up
07. Down the Drain
08. My Kinda Girl
09. Learning To Fall
10. Turnin’ Left
11. Future In The Past


descarga



Pd: detalle que me gustaria mencionar... la caratula es sensible al calor (en principio solo se puede apreciar el logo en un fondo negro, pero como se ve en imagen, responde al calor) lindo no?


No hay comentarios: