lunes, 11 de octubre de 2010

Vanden Plas - 2010 - The Seraphic Clockwork

Vuelven los germanos de Vanden Plas a deleitarnos con su ya afianzada formula de metal progresivo con dotes teatrales, y pomposos arreglos epicos marca de la casa... que quiero decir con esto para no quedar como pura sanata? Bueno, estos muchachos son geniales compositores y la verdad que entrega tras entrega van puliendo su estilo y este nuevo disco no es mas que la muestra de lo que les digo.
La manera en que el vocalista Andy Kuntz va susurrando y llevandonos de la mano en este viaje mientras la musica suena y nos llena de sensaciones es un sintoma maravilloso.
Una banda super recomendada y uno de los grandes discos del año... piezas como "Frequency" (agresiva, con un riff donde no puedo parar de mover la cabeza y con un solo espectacular) "Scar of an Angel" (un tema que representa todo lo bueno de esta banda) Quicksilver (mi tema favorito, la manera como se desliza en los tonos andy kuntz es impagable) y el final con "On my Way to Jerusalem" son a mi entender los highlights de este disco.

Sinonimo de calidad y crecimiento, esta banda se ha convertido en una de mis favoritas, esperando con ansias cada nuevo disco... conclusion? la espera con Vanden Plas vale la pena.

Mencion aparte para Mau que me hizo conocer a estos muchachos por el año 2005?¿.
Gracias...

año: 2010
calidad: 320
(166mb)

Tracklist:
1. Frequency
2. Holes In The Sky
3. Scar of an Angel
4. Sound of Blood
5. The Final Murder
6. Quicksilver
7. Rush of Silence
8. On My Way to Jerusalem
9. Eleyson (Bonus-Track)


No hay comentarios: