viernes, 13 de agosto de 2010

Angra - 2010 - Aqua


Se me hizo complicado hacer un review de este disco apenas lo escuche, hubo cosas que me gustaron, otras que no me cerraban, y un gusto medio raro en el paladar... despues de escucharlo varias veces, puedo decir que Kiko Loureiro la sigue teniendo atada, que Edu Falaschi se luce en los temas melodicos-mid tempo... y que la produccion apesta un tanto bastante (en comparacion a discos anteriores y ni hablar con discos recientes de grandes bandas)
Respecto a las olas por donde circula el disco (Aqua? je) me gusta el experimento, los lindos detalles de algunas canciones muy bien logradas como "Awake From Darkness" (con ese quiebre con piano a mitad de la cancion, siguiendo un espectacular solo)
Las cositas progresivas, las guitarras acusticas...el temon "Spirit Of The Air" que tiene lindisimos coros y unas lineas muy bien llevadas por Edu, se siente muy calido el tema, la verdad se agradece.
"Rage Of The Waters" aparece con un vicioso riff al principio y un bonito estribillo que si bien no es un tema revolucionario esta muy bien llevado y es uno de mis favoritos sin dudas... por cierto, la version "remixada" de "Lease of Life" es muchisimo mas linda que la original, escuchenla y me dicen... (todavia no estoy seguro de este analisis! asi que habra que seguirlo escuchando)


Año: 2010
Calidad: 320Kb
121mb

Tracklist:

01. Viderunt Te Aquae
02. Arising Thunder
03. Awake From Darkness
04. Lease Of Life
05. The Rage Of The Waters
06. Spirit Of The Air
07. Hollow
08. A Monster In Her Eyes
09. Weakness Of A Man
10. Ashes
11. Lease Of Life [Remixed Version]


descarga Megaupload

descarga Mediafire

No hay comentarios: