jueves, 12 de agosto de 2010

Iron Maiden - 2010 - The Final Frontier


Iron Maiden es algo que se siente. Quien cayo bajo su hechizo despues de escuchar esta banda en algun momento de su vida jamas podria olvidarse de que se trata y sabe-entiende de lo que hablo. Por eso despues de escuchar este disco no me quedan dudas mientras sonrio deleitandome al oir esa cabalgada clasica, esos riffs y solos que te hacen latir el corazon, la voz de Dickinson
(A quien cada dia quiero y estimo más a pesar de que se le notan los años )
llamandote a cantar y a sentir.


Mis favoritos de momento son "Coming Home" (increible el sentimiento que desprende Dickinson, hermoso solo, hermosa cancion) "The Talisman" (no veo la hora de agitarla en vivo!) "Starblind" "The Man Who Would Be King" (otro estribillo marca registrada que sera clasico instantaneo)
El disco en si continua la linea de "A Matter of Life and Death" con temas complejos y largos que van aburrir a mas de uno y a otros a poner a prueba su paciencia...el sabor de los buenos temas se acentua al cabo de un par de escuchas (salvando la intro horrible que precede a "The Final Frontier", y el peor tema del disco "El Dorado" que no me gusto desde que apareciera como single)
Algunos dicen que estan acabados, que ya no sacan discos de alta factura como antaño... para mi son nada menos que Iron Maiden y a mi entender no le podemos recriminar nada a estos "viejitos".


despues de todo, muchos escuchamos Metal gracias a ellos


Año: 2010
Calidad: 320 Kb
176Mb

Tracklist:

1. Satellite 15.....The Final Frontier
2. El Dorado
3. Mother Of Mercy
4. Coming Home
5. The Alchemist
6. Isle Of Avalon
7. Starblind
8. The Talisman
9. The Man Who Would Be King
10. When The Wild Wind Blows

descarga MU

descarga MF


1 comentario:

Fade To Black dijo...

Agradecer y/o dar su opinion del disco es bienvenido!